sábado, 28 de fevereiro de 2009

Time Goes By...

Desde os meus 22 anos que muita coisa se passou na minha vida...

Já me apaixonei, já se apaixonaram por mim, já fui magoado, já magoei alguém. Já chorei por amor, já chorei de alegria e tenho noção que já choraram por minha causa. Sou ser humano e não posso mudar essa condição. Sou e serei sempre um ser imperfeito que aprenderá ao longo da vida coisas novas. Como se costuma dizer...a vida é sempre uma sala de aula.

Fiz muitos amigos por este mundo fora, alguns dos quais ainda fazem parte da minha vida e que, cada um à sua maneira se tornaram especiais. Também fiz inimigos mas pronto, isso já é outra história.

Nunca fui pessoa de conseguir controlar muito o meu coração. Sempre foi ele que decidiu muitas das etapas na minha vida. Por vezes sinto que até ele por vezes é meu inimigo porque me sinto sem forças de o controlar. Há quem diga que a razão é mais forte que o que sentimos cá dentro. Será que tem de ser sempre assim? Por vezes gostava de poder ser mas racional que sensível mas não consigo.
Há quem consiga por a razão à frente do coração...eu n consigo...

Tenho muito ainda que caminhar mas gostava que no chão, juntamente com as minhas pegadas...(acho que entendem onde quero chegar)

Enfim, só me posso perguntar...o que ainda me reserva esta vida?

Não sou propriamente novo mas sei bem o que quero. Sei bem o que espero. Sei que ainda tenho muito para dar de mim...

A única certeza que tenho é que o tempo voa e este não volta atrás por muito que a gente queira.


Photobucket

"Why is it so hard to fall in love?..."

1 comentário:

Anónimo disse...

hola nene, sabes la soledad y ultimamente la tristeza son sentimientos que conosco bien, esta ultima semana de echo estube asi ni ganas de vivir sentia, siempre fui de estar solo desde chico tanto que hasta por momento nesesito estarlo tb muchas veces me senti un bicho raro o me lo hacian sentir es que muchas veces siento que no encajo con nadie jajaja y pensaba soy yo el problema cuando chico mientras mis hermanos se divertian y salian yo siempre en casa encerrado mama se preocupaba por mi de que me pasaba, pero yo no sentia ganas de salir ahora pienso si talves no era depresion o no se pero ahora tengo 32 años y estoy igual jajaja mientras otros estan en casa y desesparen por salir a la calle yo estoy en la calle y desespero por estar en casa jeje no se creo hay cosas por las que uno pasa de chico que te marcan para siempre y eso se nota en mi forma de ser mi personalidad aveces siento que no cresco y sigo siendo un niño la otra ves hablaba con un amigo y le decia cuando tenia 12 años maso pensaba mucho en mi futuro, si me casaria, tendre hijos? sere feliz? y hoy te podria jurar por mi vida que es como si hubiera leido un libro me pasa todo lo que pensaba debe ser talvez que uno inconcientemente provoca eso tanto piensa hasta que pasa, pero ya no quiero pensar mucho en mi futuro me asusta eso si mi vida fuera un libro todavia no quiero saber el final solo quiero vivirlo y pensar que algo bueno me va a pasar, no le pido micho a la vida solo estar bien, yo soy feliz con pequeñas cosas pero que para mi son muchas una charla con amigos ver una pelicula hablar con vos por msn eso me hace bien talves para algunos eso es muy poco y se reirian de mi por decirlo pero no me importa si me hace bien bienvenido a mi vida, perdon por hablar tanto jajaja. besos pibe